Pet Natura de Sanidad Animal

CHAMPÚ PELO NEGRO



Champú Pelo Negro Pet Natura

 AYUDA A MANTENER EL COLOR Y ESTADO NATURAL DEL PELO
 FÓRMULA DISEÑADA PARA PREVENIR DAÑOS EN EL MANTO NEGRO
El champú para perros y gatos de pelo negro humecta, suaviza y mantiene el brillo y la intensidad del color natural del pelo proporcionándole cuerpo y una caída natural. Protege la piel y las fibras capilares y ayuda a prevenir las manchas rojizas que provoca la oxidación. Proporciona un lavado profundo con agentes limpiadores suaves y no agresivos. Formulado con ingredientes acondicionadores que protegen el pelo evitando así las agresiones durante el secado y el peinado. Su pH está perfectamente equilibrado y adaptado a la fisiología de la piel y el pelo del animal (pH neutro).
No posee tintes puesto que no son aconsejables si se desea un manto sano; su uso maltrata la cutícula del pelo resecándolo, debilitándolo, tornándolo quebradizo y apagando el color.
MANTOS NEGROS
CON EL TIEMPO LOS MANTOS NEGROS PUEDEN PERDER SU COLOR Y SUFRIR LA APARICIÓN DE MANCHAS ROJIZAS. PARA PREVENIRLO, NECESITAN CUIDADOS ESPECIALES; CEPILLE Y BAÑE A SU MASCOTA CON REGULARIDAD, MANTENGA SU MANTO LIBRE DE HUMEDAD Y CORTE LAS PUNTAS DE SU PELO CUANDO HAYAN PERDIDO EL COLOR.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el pelo húmedo, frotar y extender por todo el cuerpo del animal evitando los ojos y mucosas. Dejar actuar unos minutos para conseguir un óptimo resultado. Aclarar con abundante agua tibia; repetir si es necesario y secar bien.

PRECAUCIONES
Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños

USO EXCLUSIVO EN ANIMALES
Perros y Gatos

PRESENTACIÓN
Botellas de 250 y 750 ml; Garrafas de 5 y 10 litros.
Share by: